Restauración de antigua Casa Señorial.

Este hotel fue en su día una casa señorial. Es conocido también por la casa de las bolas ya que en su fachada se representan unas bolas colgadas en la cornisa del edificio. Cuenta también con dos Vieiras correspondientes a la orden de Santiago.

Aquí les mostraremos las imágenes del antes y el después de la reforma de este emblemático edificio, y de como poco a poco se va apoderando de él, el encanto y el embrujo de esta maravillosa ciudad para el disfrute de todos ustedes.

El hotel ofrece un precioso patio de central ya cubierto, rodeado de 4 columnas de piedra y dos arcos a la subida y bajada de escaleras. Cuenta  una exquisita decoración clásica con antigüedades y artesonados de gran valor.

Patio_central

Dispone de una estupenda terraza con vistas al Valle del Guadalquivir donde resulta ideal tomar una cena contemplando el paisaje.

También les ofrece una coqueta piscina, que es ideal para poder relajarse mientras se da un estupendo baño contemplando sus maravillosas vistas.

El hotel es de arquitectura renacentista con techos altos y construido con materiales de gran nobleza. Las habitaciones se centran en torno a un precioso patio central de columnas. Donde podemos apreciar sus grandes muros de piedra y sus techos con listones altos de madera. El estilo es rústico decorado con muebles señoriales.

El diseño y la calidez de las habitaciones invitan a pasar unos días en completa armonía con su Yo interior y los misteriosos secretos de esta Úbeda renacentista.

Dormitorio_1
Dormitorio_2
Compártelo